ISO 9001;2015 IMPLEMENTACION SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

DESCRIPCIÓN

Todas las organizaciones, ya sean con o sin fines de lucro, deben aspirar a entregar un servicio o producto de calidad. El concepto de calidad ha evolucionado y  ya no pude ser vista como la simple satisfacción de las necesidades de los clientes. La calidad nos plantea un desafío mayor, que es, cumplir con las expectativas de nuestros clientes, esa esperanza de una satisfacción más allá de la funcionalidad de los productos y que además hoy busca entregar una experiencia de clientes y usuario en todos los puntos de contactos a través del viaje de nuestros clientes.

Cumplir con la PROMESA, con la oferta de valor manifestada por las empresas. Ese es el desafío.

Son estos conceptos, la CALIDAD, la SATISFACCIÓN DE LA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES, que nuestros clientes vivan una EXPERIENCIA en todos los puntos de contacto, nos permiten permanecer en el mercado y encontrar la diferenciación.

El servicio que entrega TDCALIDAD, consiste en ayudar, asesorar e implementar en forma técnica y metodológica, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en norma ISO 9001; 2015.

El objetivo de todo sistema de gestión de la calidad basado en norma ISO 9001;2015, tiene sentido con, la satisfacción de las necesidades de todas las partes interesadas, los requisitos de los clientes, legales y normativos y con la mejora continua de los procesos.

ISO 9001;2015 es la última versión de esta norma y define solamente 7 principios de la gestión de calidad.

  1. Enfoque en el Cliente
  2. Liderazgo
  3. Compromiso de las Personas
  4. Enfoque en procesos. (enfoque basado en proceso-Enfoque del sistema)
  5. Mejora
  6. Toma de decisiones basadas en evidencia
  7. Gestión de las Relaciones.

El trabajo de TDCALIDAD consiste en ayudar a nuestros clientes, asesorar e implementar un Sistema de Gestión de la Calidad que les permita una mayor satisfacción de sus clientes y partes interesadas e incorporar una cultura de mejora continua.

La metodología utilizada por TDCALIDAD, es:

  • Diagnostico Inicial
  • Revisión documental
  • Capacitación
  • Definición de procesos, procedimientos y Registros
  • Puesta en Marca
  • Controles
  • Auditoria Interna
  • Certificación

TDCALIDAD